II Encuentro Regional Aulas Violeta Andalucía


Por segundo año consecutivo, la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía reserva el día 25 de noviembre para el encuentro regional de “Aulas violetas”. Este encuentro difunde las buenas prácticas de los centros educativos andaluces en relación a la sensibilización, concienciación y prevención de la violencia de género entre nuestra juventud.

Nuestra jornada para la presente edición concibe una sesión de mañana y otra de tarde, siendo la primera reservada al alumnado y la segunda a las familias. Dada la realidad actual de nuestros centros, el visionado de estas sesiones constituyen una actividad más para añadir a las propias actividades de los centros para este día, ya de por sí de variedad limitada por protocolo COVID.

Para acceder a la página, hay que clicar en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/igualdad/-aulasvioletasandalucia

Las jornadas se dividirán en dos sesiones, una de mañana, dirigida al alumnado y otra de tarde, que estará dirigida a las familias y se desarrollará vía telemática mediante Colaborate. A través de este enlace, las familias podrán interactuar con los ponentes. La sesión se iniciará a las 17:40 h y finalizará a las 20:00 horas. 

Comentarios